cake_edited.jpg

BODAS CON ESTILO PROPIO

En NUNEFLOR tenemos ramos listos para cada ocasión. Todos nuestros arreglos de boda se pueden personalizar para todas sus necesidades. Desde la etapa inicial de planeación hasta el día del evento, nuestra tienda tiene todos los arreglos que se pueda imaginar para que su día de boda sea memorable. Embellezca ese día con nuestras opciones florales. Visítenos y descubra lo que podemos hacer por usted.

Algunas personas dirían que no hay nada más emocionante que planear una boda. Si está en esa etapa de su relación, ¡felicidades! es hora de planear su gran día. En NUNEFLOR tenemos una gran variedad de arreglos florales que son perfectos para su día especial. Contamos con Centros de mesa que están diseñados teniendo en cuenta sus gustos y serán un hermoso accesorio para su ceremonia.

Se ha comprometido con esa persona con la que va a pasar el resto de su vida, ahora es momento de planear ese día especial. En NUNEFLOR ofrecemos una gran variedad de ramos de boda que adaptan a sus necesidades. Nuestros Ramos de Novia están diseñados teniendo en cuenta sus gustos y son un gran accesorio para cualquier ceremonia de bodas.

Un arreglo floral siempre es una buena opción para dar color, alegría, seriedad o solemnidad a tu evento. Sin embargo no todas las flores son apropiadas para cada tipo de celebración. los centros de flores de las mesas o las decoraciones en la escenografía tienen que tener un sentido y coherencia con la temática del evento.

  • Facebook
  • Instagram

Estamos en :

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 42,

08025 Barcelona

Telf: 690 224 293 | 690 175 305

Email: miv7714@gmail.com

©2020 por NUNEFLOR.

Aviso legal